Tepecoacuilco

Con inversión de un millón de pesos

Inaugura Galarza Bulevar en Sabana Grande

* La magna obra beneficia a mil personas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado de su comuna y de autoridades de la localidad, entregó en Sabana Grande, el bulevar que significó una inversión de 1 millón de pesos beneficiando a mil personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 27.- Con la inversión de 1 millón de pesos, Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró el bulevar de la localidad de Sabana Grande, que consta de pavimentación de concreto hidráulico y guarniciones, beneficiando a mil personas.

Alfredo Montes Domínguez, comisario municipal de esta localidad, acompañado de su suplente Rosa Fuentes reconoció la millonaria inversión; “esta es una obra de alto impacto social, estamos muy contentos pues se le da realce a nuestra comunidad y agradecemos de todo corazón Antonio Galarza por su palabra cumplida con esta obra y con su gestión para la construcción de 8 aulas de la escuela Evolución Social y la remodelación del jardín de niños Jovita Delgado de Abarca”.

Acompañado de su cuerpo edilicio, Antonio Galarza, previo al corte de listón inaugural, recibió de manos del comisario municipal la solicitud para la realización de la segunda etapa de este bulevar, comprometiéndose a darle cabal seguimiento para continuar con la transformación urbana de esta localidad.

“Es mi compromiso elevar la calidad de vida de mis conciudadanos por lo que seguiré trabajando de manera incesante, tocando puertas en las diversas órdenes de gobierno para bajar recursos que serán invertidos en obras de gran impacto con honradez y transparencia”, señaló.

Manuel Millán, comisariado ejidal de este asentamiento humano afirmó que hay confianza en el edil tepecoacuilquense; “él es un hombre de trabajo y de palabra, por lo que confiamos de manera plena que seguirá trayendo beneficios no solo a esta comunidad, pues su trabajo es a ojos vistos aquí, por lo que le reconocemos y agradecemos sinceramente”.