Tepecoacuilco

Se invirtieron 260 mil pesos

Inaugura Alcalde Antonio Galarza calle en Xalitla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró con concreto hidráulico la calle La Maroma de la localidad de Xalitla, con una inversión de 260 mil seiscientos pesos, beneficiando a 280 personas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 26.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de su cuerpo edilicio, inauguró con concreto hidráulico la calle La Maroma de la localidad de Xalitla, con una inversión de 260 mil seiscientos pesos, beneficiando a 280 personas.

Alejandro Guerrero Díaz, comisario de esta comunidad señaló que realmente el de Galarza Zavaleta es un “gobierno diferente” que si le está cumpliendo a la gente, entregando obras de calidad y en el tiempo en que se ha comprometido, beneficiando así de manera inmediata a los pobladores.

Guillermo de Jesús Alejandro, habitante de este asentamiento humano, agradeció a nombre de la comunidad la disposición del edil tepecoacuilquense, “pues realizó más del tramo que inicialmente se había acordado y eso habla de el como un presidente de compromiso social”.

Galarza Zavaleta en su mensaje previo al corte de listón inaugural, subrayó que seguirá trabajando con transparencia y honestidad, junto con su equipo para evitar fuga de recursos y estos se apliquen de manera adecuada en obras de impacto social que beneficien a sus conciudadanos.