Tepecoacuilco

En beneficio de 250 alumnos

Inaugura Galarza techado en Bachilleres de Xalitla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el evento inaugural Antonio Galarza estuvo acompañado de su cuerpo edilicio, de Alejandro Guerrero Díaz, comisario de Xalitla, de Salvador Flores Cardoso, presidente del Comité de Padres de Familia de la institución y de Martha Adán Cortez ex directora de este Colegio de Bachilleres.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 25.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, inauguró el techado de la cancha del Colegio de Bachilleres de la localidad de Xalitla, con una inversión de 552 mil seis cientos pesos y con un beneficio a 250 alumnos de esta institución educativa.

Mariela Alarcón Albarrán, asesora académica y representante de Juan Salgado Tenorio, director general del Colegio de Bachilleres, Guerrero, reconoció la “importante inversión que Antonio Galarza, ha realizado en favor de la infraestructura educativa, tal como lo ha venido haciendo a lo largo de este primer año de su gobierno, con visión y con convicción”.

Subrayó que por muchos años este techado había sido un sueño no alcanzado y gracias a la gestión de Leticia Armenta Adame, ex directora de esta institución ante el edil tepecoacuilquense, “quien viene demostrando con hechos que el suyo es un gobierno diferente, que si cumple, por eso, por mi conducto el licenciado Juan Salgado Tenorio le envía un sincero reconocimiento a su labor en favor de la educación”.

En su mensaje previo al corte de listón inaugural, Galarza Zavaleta señaló que seguirá trabajando y cumpliéndole a sus conciudadanos, realizando obras de calidad y entregándolas en tiempo y forma; “a un año de mi gobierno estamos entregando en tiempo las obras realizadas y en el año que viene con toda seguridad duplicaremos estas acciones pues seguiremos gestionando más recurso ante las diversas órdenes de gobierno.