Tepecoacuilco

En beneficio del Jardín de Niños “Miguel Hidalgo”

Inaugura Galarza cooperativa en Tierra Colorada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de su cuerpo edilicio, inauguró la cooperativa del jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tierra Colorada, con una inversión municipal de 100 mil pesos, beneficiando a 150 alumnos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 22.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, inauguró la cooperativa del jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tierra Colorada, con una inversión municipal de 100 mil pesos, beneficiando a 150 alumnos.

Sarahi Patricia Santana Núñez, educadora encargada de esta institución reconoció la convicción del edil tepecoacuilquense por invertir en la infraestructura educativa, “este beneficio es de suma importancia, sobre todo que se ha realizado con inversión municipal sin aportación alguna de los padres de familia”.

En su mensaje previo al corte de listón inaugural, Galarza Zavaleta señaló que es gracias a que su administración está trabajando de manera honesta y transparente que está logrando una inversión municipal en infraestructura educativa, “estamos logrando un ahorro importante gracias al buen manejo de los recursos y a que estamos trascendiendo los actos de corrupción que se dieron en otras administraciones, lo que nos está permitiendo acercar más obras a las localidades y a la cabecera municipal”.

Al evento inaugural asistieron Clemente García, comisario municipal de Tierra Colorada, Ignacio Solís Zavaleta, director de la escuela secundaria técnica de nueva creación, Cindy Guzmán Mancilla, representante de María Magdalena Santiaguillo, supervisora de la Zona 103 y parte de su cuerpo edilicio.