Tepecoacuilco

Se invirtieron más de 200 mil pesos…

Inaugura Alcalde Galarza sanitarios en

Secundaria de San Miguel Tecuiciapan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de sanitarios en la escuela secundaria técnica Valerio Trujano de San Miguel Tecuiciapan, obra que significó una inversión municipal de 202 mil setecientos pesos.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de sanitarios en la escuela secundaria técnica Valerio Trujano de San Miguel Tecuiciapan, obra que significó una inversión municipal de 202 mil setecientos pesos.

Ante la presencia de Roberto Gamboa Flores, inspector general de la Zona 23 y de María del Carmen Ocampo Bahena, directora de la institución, el edil informó a la sociedad de padres de familia y al plantel docente, que “con un gran esfuerzo pero con mucha convicción la inversión es municipal y no del Ramo 33, con la finalidad de seguir fortaleciendo la infraestructura educativa”.

Gamboa Flores reconoció la labor permanente de Galarza Zavaleta en favor de la educación, “pues la infraestructura educativa es importante para el mejor desempeño del alumnado”; Ocampo Bahena agradeció y reconoció el trabajo del edil en el fortalecimiento del sector educativo.

En el evento en que se inauguró también el aula de medios, la sociedad de padres de familia y la de alumnos, entregaron solicitudes para la construcción del techado y el cercado perimetral, a lo que el alcalde se comprometió a realizar las gestiones pertinentes, declarando que son justas estas demandas.