Tepecoacuilco

Prepara Alcalde Antonio Galarza

el desfile del 20 de noviembre

OLYMPUS DIGITAL CAMERA          

Antonio Galarza Zavaleta, Presidente Municipal de Tepecoacuilco, acompañado de María del Rosario Manzanares Batalla y de María Magdalena Sánchez Cruz, regidora y directora de Educación, respectivamente, se reunió con directores de diferentes instituciones educativas de esta cabecera municipal para preparar la logística del desfile del 20 de noviembre.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 11.- Antonio Galarza Zavaleta, Presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, manteniendo su compromiso con el impulso de las actividades cívicas, se reunió con directores de las diversas instituciones educativas, para afinar los detalles del tradicional desfile del 20 de noviembre, para conmemorar el inicio de la Revolución Mexicana.

Este año se cumplen 103 años del inicio de la Revolución Mexicana, por lo que Galarza Zavaleta, acompañado de María del Rosario Manzanares Batalla y de María Magdalena Sánchez Cruz, regidora y directora de Educación, respectivamente, se reunió con directores de diferentes instituciones educativas de esta cabecera municipal y de algunas comunidades, para preparar la logística del desfile y del programa artístico cultural.

El edil tepecoacuilquense, señaló que el Sur ha aportó diferentes personajes que influyeron a favor del movimiento revolucionario; en Tepecoacuilco, Encarnación “Chon” Díaz, originario de Mayanalán y Pablo “Chato” Barrera, son dos ejemplos de ello.

Señaló que para su gobierno, es de suma importancia preservar los valores cívicos y la historia del municipio, por lo que este 20 de noviembre se prevé realizar un desfile por las principales calles de la ciudad, con contingentes de las diversas instituciones educativas, finalizando el acto en la plaza cívica, con un evento artístico cultural.