Tepecoacuilco

En Tepecoacuilco

Premia DIF a ganadores del

Concurso de tumbas y ofrendas

 

El Ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, en coordinación con el DIF municipal que coordina María de Lourdes López Salgado, con la intención de fortalecer las tradiciones en este histórico municipio, realizaron el tradicional concurso de Tumbas y Ofrendas.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 1.- El ayuntamiento de Tepecoacuilco que preside Antonio Galarza Zavaleta, en coordinación con el DIF municipal que coordina María de Lourdes López Salgado, con la intención de fortalecer las tradiciones en este histórico municipio, realizaron el tradicional concurso de Tumbas y Ofrendas, además del concurso de disfraces.

En el concurso de Tumbas y Ofrendas resultó ganador del primer lugar la escuela primaria Gonzalo Díaz Ávila, en segundo lugar la escuela primaria Valerio Trujano y en tercer lugar el jardín de niños Eva Samano de López Mateos a quienes se les otorgó un premio económico.

En el concurso de disfraces, obtuvo el primer lugar Arturo Villanueva, con el tema “La descabezada sangrienta”, el segundo lugar, Gustavo Villanueva con “La momia destripada” y el tercer lugar, Gabriela Valdés Cruz con “El retorno de la bruja maldita”.

En su mensaje, la primera trabajadora social del municipio, agradeció y reconoció la participación de las instituciones y ciudadanos participantes en este concurso, “que tiene la firme intención de que Tepecoacuilco, se siga significando, además de por su historia; por sus tradiciones y costumbres”.