Taxco

Hace entrega de 2 Kms. de tubería para el sistema de agua

Cumple el alcalde Salomón Majul otro compromiso

más con la comunidad de San Francisco Acuitlapan

SMG-IMG_0991

   Taxco, Gro.- El alcalde Salomón Majul González al realizar una gira de trabajo por la comunidad de San Francisco Acuitlapan, entregó dos kilómetros de tubería para solucionar el sistema de abasto de agua. (Foto-DGCST).

 

Taxco, Gro.- Solucionar el problema de abasto en las comunidades y en la ciudad, es el compromiso de mi gobierno, externó el presidente municipal Salomón Majul González, al hacer la entrega de dos kilómetros de tubería a la comunidad de San Francisco Acuitlapan.

   Así, el primer edil, acompañado de los regidores Juan Roberto Romero Valladares y María Elena Sánchez Hernández así como de la secretaria de gobierno Flor Añorve Ocampo, Majul González dijo que uno de sus compromisos de campaña fue la de dotar del preciado liquido a las comunidades y la ciudad de Taxco.

   “Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con San Francisco Acuitlapan al hacer la entrega de una tubería que me habían solicitado para el sistema del agua y así vamos a seguir cumpliendo el compromiso como la entrega del fertilizante gratuito que también le proporcionamos a la gente del campo”, apuntó.

   Posteriormente en la comisaria, el presidente de Taxco develó la placa a donde queda inscrito un compromiso más que se cumple con la ciudadanía de Acuitlapan y reiteró que así como ha regresado a cumplir su palabra empeñada, así lo seguirá haciendo las veces que sea necesario.

   Los habitantes de San Francisco Acuitlapan, a través de su comisario le dieron las gracias al alcalde taxqueño que con hechos cumple su palabra empeñada con la gente de las comunidades y principalmente los compromisos contraídos durante su campaña.

   A su vez la secretaria de gobierno, Flor Añorve Ocampo reiteró la voluntad del gobierno municipal y externó que el primer edil, Salomón Majul está comprometido con las causas populares apoyando principalmente a los que menos tienen y más necesitan.