Taxco

Acto celebrado en la Casa Borda

Firma convenio de colaboración Ayuntamiento

Municipal de Taxco y delegación de la Profeco

photophoto[1] 

  Taxco, Gro.- La firma del convenio de colaboración entre el gobierno municipal de Taxco que preside el alcalde Salomón Majul González y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que en Guerrero encabeza el delegado Fermín Gerardo Alvarado Arroyo. (Foto-DGCS).

 

 Taxco, Gro.- Al firmar el convenio de colaboración entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Taxco y el gobierno municipal, el alcalde Salomón Majul González ratificó su compromiso de su administración de coadyuvar en las tareas que el módulo de la Profeco realice en el municipio.

   En un acto celebrado en la Casa Borda a donde se dieron cita el sindico Oscar Díaz Aranda, los regidores Carlos Burgos Barrera, Juan Roberto Romero Valladares del PRI; Venancio Díaz Arroyo e Isabel Montecino Vergara del PAN; Manuel Giles Martínez del PVEM y del PT José Luis Zagal receptivamente, Majul González dijo que habrá de apoyar con los recursos humanos para que el módulo de la Profeco pueda realizar su trabajo de manera excelente en el municipio.

   Ante la presencia de la secretaría de gobierno Flor Añorve Ocampo, el presidente municipal Salomón Majul, firmó el convenio de colaboración entre la Procuraduría Federal del Consumidor que en Guerrero encabeza el delegado, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, cuyo acto fue atestiguado por la concurrencia ahí reunida.

   El delegado de la Profeco, Alvarado Arroyo, reconoció la disposición del alcalde Taxqueño Salomón Majul y dijo que la institución a su cargo trabajará de manera coordinara para velar por los intereses de los consumidores.

   El módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor está a cargo del coordinador Daniel Avilés, quien destaco en entrevista de las actividades que habrán de realizar a favor del público consumidor y agradeció el apoyo que le est6a brindando el alcalde Majul González.