Taxco

Anuncia ante medios de comunicación la pasarela “Taxco Fashion”

Posicionar a Taxco como el centro de modas, objetivo del alcalde Salomón Majul González

SMG-IMG_1784

México, D.F.- El presidente municipal Salomón Majul González, el actor Carlos Gascón y la diseñadora internacional Delia González Ortiz al anunciar la pasarela de modas “Taxco Fashion” que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre dentro de las festividades de la LXXVI Feria Nacional de la Plata. (Foto-DGCST)

 

   México, D.F.- Posicionar a Taxco nuevamente en el ámbito nacional e internacional es uno de los propósitos del gobierno que encabeza el alcalde Salomón Majul González, por ello el presidente municipal anunció la creación de la pasarela “Taxco Fashion” que se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre.

   Ante representantes de los medios de comunicación nacional e internacional, el alcalde Taxqueño dijo que lo que se busca es posicionar en la promoción a Taxco en los eventos a realizarse en la Feria Nacional de la Plata en su LXXVI edición.

   “Hemos decidido innovar, hacer algo diferente… promover a Taxco Fashion, a donde habrá una pasarela de modelos y sobre todo con diseñadores de joyería de plata que promuevan que Taxco sea un espacio para las pasarelas de las nuevas modas y nuevos diseños que se vayan creando” apuntó.

   Acompañado de su esposa, la señora Jerusalén Alemán de Majul, agradeció al actor Carlos Gascón y a su mama la diseñadora internacional Delia González Ortiz, el haber apoyado a la realización del evento a donde se anunció que dentro de la Feria Nacional de la Plata, sin interferir en el programa ya organizado por el gobierno estatal, se promoverá la pasarela de modas “Taxco Fashion”.

   “Lo que queremos hacer es posicionar a Taxco como el centro de la moda en joyería a nivel nacional y a nivel mundial, y para eso estamos trabajando” apuntó el munícipe al agradecer el apoyo a la diseñadora su mamá, Delia González Ortiz y al actor Carlos Gascón, quienes serán uno de los impulsores de la nueva estrategia de promoción para Taxco con la pasarela de modas de “Taxco Fashion”.

   Asimismo agradeció a los representantes de los medios de comunicación a los que pidió promover a Taxco e invitó a los presentes a visitar la ciudad “a donde se la pasarán muy padre” externó el primer edil.