Taxco

Preside desfile por inicio de la Revolución

Entrega Alcalde Salomón Majul González

reconocimiento a Instituciones Educativas

SMG-IMG_1378SMG-IMG_1326SMG-IMG_1342 

     Taxco, Gro.- El presidente municipal Salomón Majul González, presidió el desfile del CIII aniversario de la revolución mexicana y entregó reconocimientos a los directores de las escuelas participantes. (Foto-DGCST).

 

 Taxco, Gro.- Al presenciar el CIII aniversario de la Revolución Mexicana, el presidente municipal Salomón Majul González exhortó a los alumnos de las instituciones educativas a estudiar y prepararse para salir triunfantes en la vida.

   Durante un acto celebrado en el zócalo de la ciudad, ante regidores y la secretaría de gobierno, Flor Añorve Ocampo y directores de instituciones educativas, el alcalde Taxqueño se dirigió a los jóvenes y les dijo que son responsables de su propio destino.

   “Si quieren triunfar deben estudiar, deben prepararse, hacer las cosas de manera diferente” apuntó Majul González y agregó que “las decisiones que ustedes tomen marcaran su propio destino, porque el que estudia es el que triunfa” subrayó.

   Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Taxco, Jerusalén Alemán de Majul, el primer edil, les dijo a los estudiantes que la decisión que tomen es muy importante y en muchas ocasiones se sacrifican muchas cosas, pero al final de cuentas, ya preparados se hace la diferencia”.

   Ante aplausos y saludos de parte de los estudiantes de los diversos planteles educativos, el presidente municipal de Taxco, Salomón Majul González, entregó reconocimientos a los directores de las escuelas participantes.

   Luego de ello, presenció el desfile cívico que marcho por las principales calles de Taxco y que fue admirado por visitantes y familiares de los jóvenes que participaron en estas festividades del 103 aniversario de la revolución mexicana.