Taxco

Por su forma diferente de gobernar en el municipio de Taxco

Salomón Majul, único alcalde del país que

participa en ponencia “Banco de Líderes”

4SONY DSC2SONY DSC 

     México, D.F.- El Presidente municipal de Taxco Salomón Majul González, fue el único alcalde del país que participó en la conferencia “Banco de líderes” que organizó la revista “Líderes Mexicanos” en la ciudad de México. (Foto-DGCST).

 México, D.F.- El presidente municipal de Taxco de Alarcón, Guerrero, Salomón Majul  González, fue invitado a participar en la conferencia “Banco de Líderes”, cuyo evento fue organizado por la revista lideres mexicanos, la cual le ha dado seguimiento a los trabajos políticos y empresariales del primer edil.

   El evento desarrollado en el centro cultural universitario Tlatelolco, destacó que el alcalde Majul González fue el único presidente municipal de los municipios de la república mexicana en participar en esta conferencia, debido a su forma de trabajar y gobernar de manera diferente.

   Todo esto basado en su política de:       Seguridad Pública, Atención Ciudadana, Igualdad Social, Equidad de Género, Educación, Municipio Digital, Apoyo al campo y Fortalecimiento turístico.

   Cuyos ejes rectores que lo han llevado a consolidarse como un gran líder de la política dentro y fuera del municipio.

   “Banco de líderes, transferencia de tiempo” es un evento para jóvenes líderes del futuro donde la utilidad del tiempo se traduce en crecimiento, experiencias, inspiración y herramientas para un mejor mañana.

   Durante la conferencia más de 30 líderes en el escenario, compartieron su tiempo, anécdotas, consejos y experiencia en cada uno de sus ámbitos, donde Salomón Majul como empresario y como político ha destacado en la forma de desempeñarse.

   En ese sentido Salomón Majul González presidente municipal de Taxco, Tania Esparza directora de televisa joven, Enrique Jacob presidente del instituto nacional del emprendedor, entre otros líderes mexicanos expusieron en el espacio dedicado a sociedad y gobierno su experiencia y sus retos a futuro.

   Es así como la revista Líderes Mexicanos logró reunir a todas estas personalidades de México en un solo recinto, donde al final de su participación el presidente Majul González pudo compartir su experiencia con los cientos de jóvenes asistentes al evento, además de comentar de cerca temas diversos y tomarse fotografías con ellos.