policiaca

Le cayeron con una tele y un DVD…

Cae ‘rata de 2 patas’ en El Tomatal

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02110 

Por “rata”, fue detenido Ricardo Bahena Delgado, vecino del popular barrio de La Palma en El Tomatal. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

“Rata de dos patas” fue detenida con las manos en la tele y un DVD en la vecina comunidad de El Tomatal, por lo que ya se encuentra a disposición del ministerio público.

Se trata de Ricardo Bahena Delgado, de 34 años, con domicilio en el popular barrio de La Palma, quien ni a sus vecinos del Tomatal se la perdona, pues en esta ocasión se metió a robar al domicilio de Salvador Pantaleón López, que vive en el mismo barrio.

Resulta que el “ratón” Bahena fue sorprendido en los momentos en que salía del domicilio del buen Chava, cargando un televisor y un DVD.

Lógicamente, al ser descubierto fue llamada la Policía, cuyos uniformados llegaron raudos y veloces para llevarse detenido el frustrado ladrón, quien tras las rejas confesó que sólo le interesaba ver los partidos de la Selección Mexicana y el América, luego de lo cual regresaría el aparato a su “delicado” vecino.