policiaca

Acusan a prepotente

directora de Primaria

Mario Rodríguez Jaimes

El señor Armando Baiza Pérez denunció públicamente la conducta prepotente y altanera de la directora de la Escuela Primaria “Bandera Nacional” de la colonia “28 de Abril”, quien le entregó los papeles de su hijo por haberle llevado alimentos a la hora del refrigerio.

Según relato del denunciante, tiene dos hijos estudiando en la referida institución educativa, mismos que han sufrido infecciones estomacales por los alimentos que han consumido al interior de la Escuela.

Por esa razón, los menores solicitaron a su papá que les llevara el almuerzo a la Escuela o les diera dinero para comprar afuera, hecho que enfureció a la directora, Rosa Estela Rodríguez Brito, quien no permitió ni lo uno ni lo otro, obligando a los menores a consumir los alimentos descompuestos que en la escuela se venden.

Al pedir el papá una explicación al respecto, la directora enfurecida le entregó los papeles de uno de sus hijos y le dijo que se lo podía llevar a otra escuela, que luego fuera por sus evaluaciones y que ya dejara de estarla molestando.

Por lo anterior, el señor Armando Baiza dijo que presentaría su queja ante las autoridades educativas y en la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos.