policiaca

Vecino del popular barrio de San Miguel…

Era de Iguala, el ejecutado en “Tlama”

* Tenía 26 años de edad…

 

Agencias

IMG-20131125-WA0000 

Se llamó José Elías Mena López, de 26 años, con domicilio en el popular barrio de San Miguel, la persona que fue encontrada asesinada el pasado lunes en la comunidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero. (Foto: DDLT).

 

Se llamó José Elías Mena López, de 26 años de edad, con domicilio en la calle González Ortega No. 51, del popular barrio de San Miguel en Iguala, la persona que fue encontrada asesinada el pasado lunes en el vecino poblado de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, el cadáver de esta persona fue reportado a las autoridades de Taxco de Alarcón, luego de haber sido encontrado por vecinos de Tlamacazapa, tirado en un terreno cercano a Buenavista de Cuéllar. 

Al acudir el agente del ministerio público, peritos y policías confirmaron el hecho. El cadáver presentaba impactos de bala al parecer de escopeta, apreciándosele lesiones en la cabeza, el pecho y tórax que le causaron una muerte inmediata.

Luego de levantar las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado al Servicio Médico Forense de Iguala, donde permaneció en calidad de desconocido, hasta que esta mañana sus familiares, previa identificación, procedieron a reclamarlo para darle cristiana sepultura.