policiaca

Se confirma la clonación de permisos…

Todo un pillo resultó el “líder”

Jorge Rubén Popoca Salgado

 

Pablo Morrugares Parraguirre

100_6025100_6066 

Todo un pillo resultó el “líder” Jorge Rubén Popoca Salgado, a quien se le sigue investigando por la clonación de permisos temporales expedidos por la Dirección de Reglamentos.

 

Todo un pillo resultó el disque “perseguido político” Jorge Rubén Popoca Salgado, ya que se tiene en poder del reportero un permiso provisional de la Dirección de Reglamentos que fue clonado y vendido por dicho “líder”, documento al cual solamente le cambia el nombre para venderlo a sus infortunados agremiados.

Se trata del Permiso Provisional marcado con el número 965, expedido por la Dirección de Reglamentos a nombre de Tielo Tito Tobías, con venta de frutas de temporada.

En este permiso firma de recibido Jorge Rubén Popoca Salgado.

Sin embargo, el mismo permiso clonado y con el mismo número 965 fue vendido por Popoca Salgado a Eduardo Zavaleta Camacho, aún cuando a simple vista se le aprecia que es una simple copia clonada.

Al respecto, quien utiliza este permiso explicó que se lo vendió Popoca en la cantidad de mil 200 pesos, además de que le cobró aparte 300 pesos disque para ampararlo si es que tuviera problemas con la Dirección de Reglamentos.

Por su parte el mencionado “líder” asegura que cuenta con un amparo para no ser detenido y sigue vendiendo los permisos clonados a otras personas que le generan un ingreso personal generoso.

En tanto, el gobierno municipal informa que se está investigando para aplicar todo el rigor de la Ley a este defraudador que sorprende principalmente a los humildes indígenas de Chilapa de Álvarez, quienes han sufrido los abusos del corrupto personaje.