policiaca

 

Derrapó en su moto, esta mañana…

Sufre grave lesión joven alumno del CESVI

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131129-WA0001 

Gravemente lesionado resultó esta mañana joven vecino de la colonia “Adrián Castrejón”, alumno del CESVI, al derrapar la moto que conducía en el bulevar “Heroico Colegio Militar”. (Fotos: DDLT).

 

Joven estudiante del CESVI resultó gravemente lesionado esta mañana, luego de que derrapó y cayó de la moto que conducía en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, cuando se dirigía a clases.

Se trata de Osvaldo Alvarado Barrera, de 22 años, con domicilio en la calle Sagitario de la colonia “Adrián Castrejón”, mismo que al dirigirse esta mañana, aproximadamente a las 7:40 horas al CESVI, perdió el control de la motoneta que manejaba casi para llegar al crucero de Tuxpan.

Luego de derrapar varios metros, finalmente el estudiante cayó sobre el pavimento, resultando con lesiones en casi todo el cuerpo, pero la de mayor gravedad en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

Cabe mencionar que el joven motociclista no llevaba puesto el casco protector, aunque lo traía en su moto, por lo que agentes de Tránsito que tomaron conocimiento de los hechos lamentaron el hecho, “la gente se enoja por los operativos, pero aquí están las consecuencias de su irresponsabilidad”, comentó uno de ellos.