policiaca

Llevaban droga, “cuernos” y auto robado…

Cayeron narcos en Tomatal

 

Agencias

media 

Tres presuntos narcos vecinos de la ciudad de Chilpancingo fueron detenidos en posesión de droga, armas y un vehículo con reporte de robo al pasar por el “filtro” de seguridad instalado en el crucero de El Tomatal. (Fotos: DDLT).

 

Integrantes de una presunta banda de narcotraficantes fueron capturados en el “filtro” de revisión instalado a la entrada de la comunidad de El Tomatal, por elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes además de los detenidos pusieron a disposición del Ministerio Público Federal armas de alto poder, droga y el vehículo con reporte de robo asegurados.

Los presuntos narcos se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru color gris, con placas HBJ 5150 del estado de Morelos, cuyo conductor ignoró el señalamiento de detenerse al pasar el “filtro”, por lo que fue perseguido y capturado metros más adelante.

Tras advertir que los tripulantes del vehículo iban armados con dos “cuernos de chivo”, los policías procedieron a rodear la unidad y pedir a los individuos que bajaran con las manos en alto, lo cual así lo hicieron.

Fueron trasladados al área de seguridad pública, donde dijeron llamarse Mario Maldonado Marino, quien conducía el auto, con domicilio en la ciudad de Chilpancingo; lo acompañaban los hermanos Jesús y Yolanda Salgado Reyna, de 31 y 42 años, respectivamente; ambos con domicilio en la misma ciudad capital.

Al revisar el vehículo encontraron en la cajuela tres bolsas repletas con marihuana, por lo que al igual que los detenidos, el auto y las armas (dos “cuernos de chivo”) fueron puestos a disposición del MPF.