policiaca

 

Compañeros temen por su vida…

Confirman ‘levantón’ del “Chabelo”

 

Agencias

 

Compañeros taxistas de la organización “Sagitario” confirmaron el levantón de su líder José Isabel “N”, mejor conocido en el argot transportista como el “Chabelo”, vecino de la colonia “Tierra y Libertad” de esta ciudad.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, en días pasados el dirigente transportista fue ‘levantado’ en el popular barrio de San Juan, por un grupo de hombres armados que se desplazaban en al menos dos vehículos compactos.

Luego de bajarlo con lujo de violencia del vehículo en el que “El Chabelo” viajaba acompañado de su familia, los presuntos sicarios se lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde ese momento se desconoce su paradero, y pese a que compañeros han acudido a buscarlo en el lavado de autos “Los Chabelos”, local que sirve también como oficina de la organización “Sagitario” de taxistas, en el Fraccionamiento Tres, la secretaria sólo responde que “no se encuentra”, sin dar mayores detalles.

Lo mismo sucede en las colonias “23 de Marzo”, donde vive su familia, y en la “Tierra y Libertad” donde “El Chabelo” tenía su domicilio, donde los vecinos sólo lamentan el hecho y temen que algo peor pueda sucederle, luego de varios “desaparecido”.