Víctima de derrame cerebral…
Muere otro reo del Cereso de Tuxpan
* Purgaba condena por portación de arma…
Agencias
Otro interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan murió la madrugada del pasado domingo en el Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, víctima de un supuesto derrame cerebral.
Pese al gran hermetismo que se guarda al respecto, El Diario de la Tarde logró investigar que el ahora extinto fue identificado como Francisco Javier García Olivares, de 25 años de edad, mismo que purgaba sentencia de 6 años de prisión, acusado del delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Se informó que el recluso fue internado en el citado Hospital General desde el pasado día 1 del mes (noviembre) y año en curso, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida. Sin embargo, finalmente falleció.
Trascendió que el motivo de su muerte fue un derrame cerebral, sin embargo no se revelaron detalles de cómo y porqué fue trasladado e internado de urgencia en el referido nosocomio.
Incluso, se sabe que hasta el día de ayer el director del citado Penal ubicado en la comunidad de Tuxpan, no había informado de los hechos al ministerio público, aún cuando se le requirió dicha información al momento del deceso del ahora ex presidiario.