policiaca

¿Justicia por mano propia?

Que era ladrón, el ejecutado de “Polo”

 

Agencias

IMG-20131031-WA0000IMG-20131031-WA0001 

El cadáver de Uriel Humberto Bernal Sánchez, vecino de Pololcingo, municipio de Huitzuco, fue reclamado por su concubina para darle cristiana sepultura en su tierra natal.

 

Pobladores de la comunidad de Pololcingo y sus alrededores, comentaron que la persona que fue encontrada asesinada la tarde del pasado miércoles en ese lugar se dedicaba al robo en casa-habitación, por lo que pudo ser venganza o justicia por mano propia el móvil del crimen.

Tal como en su edición de ayer lo dio a conocer El Diario de la Tarde, en el punto conocido como “La Copalera” de la comunidad de Pololcingo, municipio de Huitzuco, fue encontrado un individuo privado de la vida a balazos.

Al momento del hallazgo, vecinos del lugar refirieron que la tarde del domingo un grupo de hombres armados arribó al pueblo, dirigiéndose al campo de futbol, donde encontraron a su víctima.

El ahora extinto en un intento desesperado por salvar la vida se echó a correr, pero los pistoleros le dispararon hasta hacerlo caer. Luego lo levantaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tres días después apareció el cadáver en estado de descomposición, apreciándosele impactos de bala, entre éstos el llamado “tiro de gracia”.

Fue identificado como Uriel Humberto Bernal Sánchez, de 25 años de edad, originario y vecino de esa comunidad en la calle San Francisco s/n, de quien se presume se dedicaba al robo en casa-habitación, lo que le pudo costar finalmente la vida.