policiaca

Le ganó la nostalgia…

Encarcelan ebrio a combiero

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

Por borracho cansado fue detenido el combiero Eduardo Rabadán Barrera, vecino de la colonia Zapata. (Foto: Mario Rodríguez).

 

Un conocido combiero, priista “de hueso colorado”, fue detenido y encarcelado luego de que le ganó el alcohol y se hizo pipí en vía pública y en los calzones. Según trascendió, al chafirete le ganó la nostalgia, luego de recordar aquellos tiempos de unidad y esperanza, que lo llevaron a votar por Raúl Tovar y Esteban Albarrán.

Aún enfundado en la histórica playera, con los colores verde, blanco y rojo del PRI, y con la leyenda “Juntos por el Progreso de Iguala”, enmarcada con los nombres de los entonces candidatos Raúl Tovar y Esteban Albarrán, el detenido recordó aquella estrategia con la que pudieron derrotar al llamado “candidato del pueblo”, David Gama Pérez.

Hoy, diciéndose arrepentido, el combiero Eduardo Rabadán Barrera, de 33 años, con domicilio conocido en la colonia “Zapata”, reniega de haber otorgado su voto y el de su familia a su corrupto líder, que lo vendió más caro a Tovar y Albarrán.

“Mejor hubiera votado por Gama y Oscar Díaz para diputado. Inche Tovar no dio nada, menos Albarrán…y aquí sigo de tontejo manejando una inche combi vieja, haciendo rico a mi líder corrupto…pero por eso volveré a Metlapa, donde la vida me hará cambiar…”.

Y así, doblado, amanecido y orinado, posó para la selecta cámara de El Diario de la Tarde.