policiaca

Terminó en tragedia la parranda…

Asesinan a ex músico

* Detiene la Policía Preventiva a los presuntos homicidas…

* Involucrada su ex mujer, empleada del Ayuntamiento…

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02157 

Minutos después de cometido el artero crimen, fueron detenidos los presuntos homicidas: Karla González Mazón, ex mujer del ahora extinto y empleada del Ayuntamiento de Iguala; Richard Vázquez González y Said Segura Rodríguez, vecinos de la colonia “Juan N. Alvarez”. (Foto: DDLT).

 

Conocido ex músico, integrante hace algunos años de la popular Banda Salinas, fue asesinado a golpes el pasado fin de semana, cuando ingería bebidas embriagantes acompañado de su ex mujer, quien junto con otra pareja vecina de la colonia “Juan N. Alvarez”, fueron detenidos como presuntos responsables del cobarde crimen. 

Los trágicos hechos tuvieron lugar al filo de las 10:30 de la noche del pasado sábado, cuando vecinos de la comunidad de Tuxpan reportaron a la Policía que a la altura del guardaganado estaban golpeando a un individuo.

Al trasladarse al lugar indicado, policías preventivos fueron advertidos que los presuntos agresores se desplazaban en un vehículo Volkswagen tipo Sedán color azul con placas del Estado de México.

Dicho vehículo fue detectado en el bulevar “Heroico Colegio Militar”, a la altura del llamado “Centro Coquero”, donde se le marcó el alto a la conductora, una mujer, quien iba acompañada de otra mujer como copiloto, y dos hombres en el asiento de atrás.

Al bajar tres de los tripulantes de la unidad dijeron que el otro individuo que venía en el auto se encontraba lesionado porque había sido agredido por varios sujetos en la comunidad de Tuxpan, y que lo llevarían a recibir atención médica. Aunque también mencionaron que se había caído de una azotea.

Debido a que cayeron en contradicciones, los policías decidieron preguntar al individuo su versión, siendo en ese momento cuando se dieron cuenta que el hombre no hablaba. Solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y al revisarlo los paramédicos detectaron que esta persona ya estaba muerta.

Por ello procedieron a la detención de los presuntos homicidas, quienes fueron identificados como Karla González Mazón, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Pablo Galeana No. 25 de la colonia “Juan N. Alvarez”, quien resultó ser la ex pareja sentimental del ahora extinto, Mario Sánchez Rodríguez, de 43 años, ex músico y de ocupación actual comerciante, con domicilio en la calle Pablo Galeana de la misma colonia “Juan N. Alvarez”.

Asimismo fueron detenidos también en el lugar de los hechos, Richard Vázquez González y Said Segura Rodríguez, pareja con domicilio en la calle 10 de Abril No. 21 de la misma colonia “Juan N. Alvarez”.

Cabe mencionar que una de las presuntas homicidas, Karla González Mazón, ex mujer del ahora extinto, labora en el Ayuntamiento Municipal de Iguala, comisionada en el Sindicato Independiente.