policiaca

Un lesionado grave, tras la balacera…

Sangrienta riña en Apanguito

* Huye al monte, presunto agresor…

 

Agencias

 

Saldo de un lesionado grave y un prófugo de la justicia dejó sangrienta riña ocurrida en la comunidad de Apanguito, municipio de Atenango del Río, a consecuencia de los animales que causan destrozos en las distintas parcelas del pueblo.

De acuerdo con los reportes policiacos, el zafarrancho tuvo lugar durante la tarde del pasado lunes, cuando fueron alertados los cuerpos de seguridad pública municipal y estatal.

Vecinos de la comunidad de Apanguito reportaron los sangrientos hechos, luego de haberse escuchado el escándalo y varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los uniformados al lugar de los hechos encontraron solo a la persona lesionada, misma que fue identificada como Anastacio Salvador Rufino, de 44 años, originario y vecino de ese lugar.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Huitzuco, apreciándosele lesiones por arma de fuego en la cabeza, el cuello, tórax y en pierna derecha, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

En tanto, vecinos del lugar refirieron que el presunto agresor se dio a la fuga corriendo rumbo al monte, siendo identificado como Donaciano Cortés Alcocer, vecino de la misma comunidad.

Se mencionó que la riña fue producto de los constantes pleitos que existen por los destrozos que causan los animales en sus propiedades.