policiaca

Identifican a uno de los agresores…

Atacan a machetazos y botellazos

a hojaletero de la “Panorámica”

 

Mario Rodríguez Jaimes

IMG-20131118-WA0000 

El hojalatero Luis Aguilar Gutiérrez fue lesionado a machetazos y botellazos en su domicilio de la colonia “Panorámica”.

 

Loco sujeto bajo los influjos del alcohol y al parecer drogado, lesionó a machetazos y a botellazos a conocido hojalatero vecino de la colonia “Panorámica”.

El agraviado, Luis Aguilar Gutiérrez, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos No. 10, declaró que anoche salió de su domicilio a comprar unas caguamas, y luego de regresar se dispuso a descansar.

Sin embargo, cuando se encontraba en su cama, bajo la oscuridad entraron dos sujetos los cuales con botella y machete en manos se le fueron encima, logrando lesionarlo de la cabeza.

Dijo que entre la oscuridad alcanzó a reconocer a un sujeto de nombre José, quien es esposo de su hijastra, Violeta Pérez. Luego de “surtirlo” a golpes, los agresores salieron corriendo de su vivienda.

Aseguró que a pesar de la oscuridad reconoció perfectamente a José, quien es conocido en esa colonia por su adicción a los “botes”, con lo cual se transforma y le da por volverse el “hombre increíble”. Con tan mala suerte para él, que ahora fue él quien recibió la tremenda golpiza.

Dije que desconoce el odio que este sujeto le tiene a él y a su familia, ya que además está casado con su hijastra Violeta Pérez.

Según, el agraviado, el tal José ya tiene otras denuncias en su contra por ser muy violento en la colonia.