policiaca

Enfrenta y lesiona a policías

desquiciado sujeto en Huitzuco

 

Mario Rodríguez Jaimes

 

El desquiciado sujeto Fidel Perea Marines golpeó y lesionó a varios policías preventivos de Huitzuco de los Figueroa, cuando éstos pretendían detenerlo por escandalizar en la vía pública y después de haber recibido una llamada de auxilio.

Según el reporte policiaco, se establece que ayer a las 18:40 horas les reportaron que en el callejón Anáhuac esquina con Chapultepec de la colonia Chapultepec, un sujeto escandalizaba bajos los influjos del alcohol.

Al arribar los policías el sujeto se metió a su casa y les comenzó a arrojar envases de bebidas alcohólicas, huyendo hacia a la azotea, desde donde les aventó unos ladrillos que dieron en el parabrisas de la patrulla 012.

Al ver que el sujeto estaba como loco solicitaron apoyo, por lo que al lugar arribó otra Patrulla y entre todos rodearon la vivienda, de la que el sujeto logró salir corriendo machete en mano, echándose a correr.

Al ser perseguido por el Comandante Vidal Cipriano, el sujeto le aventó el machete, lesionándolo de la pantorrilla.

Al continuar la persecución, el sujeto, creyéndose “El Hombre Verde”, comenzó a golpear a cuanto policía se le ponía enfrente.

A pesar de su fuerza brutal, el sujeto fue detenido y enviado a barandilla, donde dijo llamarse Fidel Perea Marines, con domicilio en la calle Morelos 312 de la popular colonia “Las Trincheras”.

Anoche mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para ser juzgado por lesiones y daños.