Policiaca

Requiere el DIF a Ulises Flores el horno

que se clavó de un proyecto productivo

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

El DIF Municipal de Iguala ya requirió al abusivo ex empleado Ulises Flores Velázquez el horno que se clavó y que sería para una vecina de la colonia Ampliación Las Brisas, quien habría resultada beneficiada con un proyecto productivo que el vivales presuntamente le tramitó y que nunca le entregó.

Tal como en su oportunidad lo dio a conocer El Diario de la Tarde, entre otros “milagritos” que le resultaron al vivales Ulises Flores Velázquez, que por cierto le costaron la chamba en dicha dependencia municipal, está el de un horno que sacó como proyecto productivo.

El proyecto, consistente en un horno, una batidora semi industrial, dos cilindros de gas de 30 kilos cada uno, 8 charolas, un estante metálico, conexiones de manguera y un termostato con valor de 8 mil 500 pesos, sería entregado a la beneficiaria del mismo, Ofelia Salgado Martínez, que vive en la Ampliación Las Brisas.

No obstante, fiel a sus marrullerías, Ulises Flores Velázquez (hermano del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Felipe Flores Velázquez), se quedó con el proyecto, el cual instaló en su domicilio particular de la calle de Zaragoza.

Así, el vivales empezó su negocio personal vendiendo pan en la pasada temporada de muertos, en tanto que ahora vende pizzas a domicilio.

Ahora, una vez que se puso al descubierto uno más de los fraudes de este sujeto, acusado también de haberle robado finos relojes a una ex compañera de trabajo y ex pareja sentimental, se sabe que la dirección del DIF le ha ordenado la entrega del horno para entregarlo a su real beneficiaria.

Por lo anterior, se espera que de un momento a otro personal del DIF acuda al domicilio del acusado, para sacar penosamente el horno y demás accesorios que éste se ha negado a regresar “voluntariamente a fuerzas”.