policiaca

Cambió las frutas y legumbres por marihuana…

Aseguran cargamento de droga en Iguala

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSCN2352DSCN2353DSCN2357DSCN2374DSCN2375DSCN2377 

Agentes de la PFP, sector caminos, con destacamento en Iguala, lograron el aseguramiento de un camión cargado con marihuana. (Fotos: DDLT).

 

Agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP), sector caminos, lograron el aseguramiento de un camión con razón social de transportes de frutas y legumbres “Malena”, mismo que iba cargado con marihuana empaquetada.

De acuerdo con el reporte de la citada corporación policiaca, el camión torton color blanco, con placas de circulación GM88678 del estado de Guanajuato, con la citada razón social expresada en las puertas del vehículo, se encontraba abandonado a orillas de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a la altura del kilómetro 172, tramo Iguala-Mezcala.

Se cree que el conductor del camión perdió el control de la unidad o lo venció el peso, ya que la unidad presentó huellas de accidente, además de que a un costado de la carretera, sobre una barranquita, se encontraron varios paquetes de droga tirados. 

Asimismo, al revisar el interior de la unidad se encontraron en la caja otros varios paquetes de hierva verde al parecer marihuana, todos empaquetados con cinta canela.

Resultaron un total de 78 paquetes de los llamados “ladrillos” los que se aseguraron en el lugar, mismos que al igual que el camión fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Cabe mencionar que no hubo detenidos porque el camión se encontraba abandonado junto con el cargamento.