policiaca

Trabajaban sin permiso ni documentación…

Detienen a meseras del bar “Franquis”

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02112 

Por ejercer el oficio más antiguo del mundo de manera clandestina, fueron detenidas meseras del bar “Franquis”, ubicado en la calle de Madero, mismas que dijeron tener su domicilio particular en la colonia “Los Cascalotes” de Iguala. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Por alterar el orden público en estado de ebriedad, además de ejercer el oficio más antiguo del mundo sin más permiso que el personal, y carecer de la documentación respectiva, fueron detenidas por la Policía Preventiva Municipal, a petición de Reglamentos, cuatro meseras del conocido bar “Franquis”, ubicado en la céntrica avenida Madero de esta ciudad.

La detención de las cuatro damiselas de la vida galante se dio luego de un operativo implementado por la Dirección de Reglamentos, con la finalidad de evitar la prostitución clandestina y hacer cumplir el Reglamento que marca el Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente.

Fue así como al llegar Inspectores de Reglamentos al bar con razón social “Franquis”, detectaron la presencia de meseras alternando con los clientes, mismas que además se encontraban en estado de ebriedad.

Tras solicitar y no mostrar su documentación requerida, fueron detenidas las “damas del tacón dorado”, que ya tras las rejas dijeron llamarse: Berenice Guadarrama Navarrete, de 26 años; Itzel Asís Huerta Palomares, de 18 y Alma Lucía Rufino Rayo, de 20; las tres con domicilio bien conocido en la calle principal de la colonia “Los Cascalotes”.