policiaca

Le cayeron manejando ebrio…

Terminó en el “bote”, festejando el

triunfo de México ante N. Zelanda

 

Mario Rodríguez Jaimes

DSC02151 

Vicente Navarro Mata, vecino de “La Candelaria”, fue detenido por manejar en estado de ebriedad. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).

 

Feliz y “pedocles” por el contundente triunfo de las Aguilas del América con la playera de la Selección Mexicana, un fiel aficionado terminó en el “botellón”. Y todo, por inches agentes de Tránsito, malinchistas, que lo sorprendieron manejando borracho.

Se trata de Vicente “Chente” Navarro Mata (pero de hambre), de bien cumplidas 28 “primaveras”, mismo que dijo tener su domicilio en la colonia “La Candelaria” de esta sufrida ciudad de Iguala.

Resulta que a don “Chente” le amaneció chupando y dando vueltas en su vehículo, festejando el triunfo del Tri-América, sin imaginar que cumplidos “mordelones” harían de las suyas.

Fue al circular por la colonia “Adrián Castrejón”, donde fue sorprendido por los caza-borrachos que al detectarlo le ordenaron “orillarse a la orilla”. Así, es de suponerse que, al no llevar dinero para morder, tuvo que pagar con cárcel su falta cometida por amor a la patria…