policiaca

Que lo obligó psicóloga a acostarse con él, dice

Involucra Ulises Flores en su denuncia

a Lázaro Mazón y a Marino Miranda

* Pintor de la “Ruffo”, otra de sus víctimas…

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20131030-WA0000_thumb[2] 

Le siguen resultando “milagritos” al vivales ex empleado del DIF Municipal, Ulises Flores Velázquez, hermano del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Felipe Flores Velázquez.

 

El vivales ex empleado del DIF Municipal, Ulises Flores Velázquez, involucra al secretario de salud Lázaro Mazón Alonso, y al Diputado Federal Marino Marino Salgado, en la denuncia que pesa en su contra acusado de abuso de confianza y robo en agravio la psicóloga Guadalupe Mariela Quezada Martínez.

En su desesperación, el acusado declaró que sostuvo una relación extramarital obligada con la agraviada, quien -según él- lo amenazó para que se acostara con ella, advirtiéndole que de no hacerlo lo metería a la cárcel.

Así, pretendiendo dañar la imagen de la psicóloga, Ulises declaró que ésta lo obligó a acostase con ella y que constantemente le pedía que abandonara a su familia, razón por la cual él decidió “dejarla”.

Ulises Flores Velázquez, acusó también que el Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, le puso un abogado de dicha Secretaría para que la psicóloga lo denunciara y que ella misma le dijo que el Diputado Federal Marino Miranda ya había hablado con el fiscal de la Procuraduría General de Justicia de la Estado para liberarle la orden de aprehensión en su contra.

Por otro lado, ya le resultó otro “milagrito” a Ulises, ya que conocido pintor de brocha gorda con domicilio en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, lo acusa de que éste le vendió una camioneta de la cual ahora se niega a entregarle los papeles.

El conocido pintor narró tristemente que por la confianza que le tenía a Ulises le compró una camioneta y éste le dijo que luego le entregaría los papeles.

Aceptó porque dijo conocerlo de varios años; sin embargo el vivales ahora se niega a entregar la documentación del vehículo, y por el contrario se enoja cuando él lo va a buscar para que arreglen las cosas.

El afectado dijo que la confianza que le tenía a Ulises Flores era hasta antes de que lo denunciaran por robo y abuso de confianza, asegurando que está valorando denunciar al vivales para que ya no siga estafando a la gente. Además señaló que posiblemente la unidad es robada y por esa razón no le puede entregar sus documentos.