policiaca

Comparecieron la esposa e hija, pero…

Sigue el pleito entre la psicóloga

del DIF y Ulises Flores Velázquez

 

Pablo Morrugares Parraguirre

 

Las ahora conocidas como “Ladies” de la calle Zaragoza, Patricia Bustamante Zambrano y su hija Juanita Nayeli Flores Bustamante, no llegaron a ningún arreglo con la psicóloga del DIF-Iguala, Mariela Guadalupe Quezada Martínez, a quien “huevearon” en su domicilio de la calle Ramón Corona, porque denunció hace unos días a Ulises Flores Velázquez, esposo y padre de las ahora acusadas.

Ambas personas se reunieron ayer por la tarde en la agencia del Ministerio Público donde fueron citadas por el representante social, para tratar de llegar a acuerdos y la dejen de molestar en su casa y en su trabajo.

Sin embargo, Patricia Bustamante y su hija Nayeli, se molestaron por el citatorio y ante el Ministerio Público auxiliar no quisieron comprometerse a dejar de molestar a la psicóloga.

Ante esa situación salieron de la representación social sin acuerdos, por lo cual la psicóloga advirtió que regresará posteriormente para presentar denuncia penal contra la esposa e hija de Ulises, a quien ya tiene denunciado por robo y abuso de confianza.