policiaca

Al parecer lo ‘levantaron’ al salir de una disco…

Desaparece alumno de la UT

* Desde el sábado se desconoce su paradero…

 

Agencias

 

Joven estudiante, alumno de la Universidad Tecnológica de la Región Norte con sede en Iguala, se encuentra desaparecido desde el pasado fin de semana, por lo que familiares, amigos y compañeros de estudios se encuentran muy preocupados y piden la ayuda de la ciudadanía en general para poder localizarlo.

De acuerdo con las versiones obtenidas entre sus compañeros estudiantes, el joven de 22 años de edad, alumno de la carrera de Paramédico, no aparece desde el pasado fin de semana.

Al respecto trascendió que el joven universitario salió con sus amigos el pasado sábado para divertirse en una disco de la ciudad, de donde se presume fue ‘levantado’ al salir, ya que desde ese momento se desconoce su paradero, pues no llegó a su casa y dejó de contestar su teléfono celular. 

Además, cumplió toda la semana sin asistir a clases, trascendiendo el presunto ‘levantón’ el cual ha sido víctima y por lo cual se encuentra privado de su libertad.

Pese a ello, se sabe que la familia no ha presentado ninguna denuncia formal ante las autoridades, seguramente por temor a posibles represalias de los delincuentes que se llevaron a su ser querido.

En tanto, familias, amigos y compañeros al elevado oraciones al Creador, pidiendo por el pronto regreso, sano y salvo, del joven estudiante.