opinión

CALLADITOS SE VEN MAS MONITOS

Por: El Chalecos

 

CUANDO SE ESTA HUNDIENDO EL BARCO SALEN TODAS LAS RATAS… yes que se hunde el actual gobierno mañocipal, pero no en su economía, obras y ganas de hacer bien las cosas por parte del Presi que poco Abarca y sus muy pero muy pocos verdaderos colaboradores, quienes van por buen camino, tanto que están bien posesionados y con la confianza de la mayoría de la población. Y no, no estoy en la lista de agraciados. Es publicidad gratuita pero bien ganada. Hablo más bien de calidad y calidez de servicios para con la población y para con quienes conforman el H. Ayuntamiento en su conjunto. Ahí sí que van como la rolita: PA TRAS PA TRAS PA TRAS, y muy poco PADELANTE PADELANTEPADELANTE… de esto y de que ERAMOS MUCHOS Y PARIOLA ABUELA creo haberse dado cuenta los manda más. Por eso como la santa inquisición celebran las llamadas comparecencias que sirven de parámetro para ajusticiar y como ESCOBA NUEVA BARRE BIEN, pues comenzaron a caer algunos que se aplicaban la frase SI TRABAJAR ES SANO QUE TRABAJEN LOS ENFERMOS… mientras que otros están COMO LA REINA MORA, A VECES CANTAN Y A VECES LLORAN, esperando ver cómo les va en los días próximos, porque los jefes aplican A MI NO ME ENGAÑA EL FLOJO AUNQUE LO VEA SUDADO sí, suena MAS JALADO QUE CADENA DE BAÑO, pero es la neta, van a seguir cayendo varios porque no es fácil ENSUCIAR EL AGUA PA QUE NADIE QUIERA TOMARSELA, qué cómo lo sé, SE DICE EL MILAGRO NO EL SANTITO, aunque este santito creo que es San Martín de Porres, no por ser negrito sino por tener negro el corazón…EL QUE SIEMBRA ESPINAS QUE NO ESPERE COSECHAR ROSAS… Que mala onda que los de la Santa Inquisición edilicia pequen de torpes y ciegos, en ocasiones tumban a gente positiva mientras que a quienes hacen verdadero daño al Presidente y al gobierno mismo ni siquiera le llaman la atención; por el contrario, les dan cuerda pa que sigan jodiendo al próximo con sus estúpidas posturas de mandamás que tan solo reflejan un che inseguridad quizá un poco menos que quienes los solapan, solo así se entiende que a la llamada LUISA de los tiempos de Tovar, dígase también Jefa de personal, le den tanta cuerda que se da el lujo de retar a reporteros y de amenazar con correr a cuanto se acerque a este Chalecos, hablo de esa que con el pretexto según de filtrar información corrió a uno de informática; esa que retó a la regidora Marina; de esa que ya mero le parte su mandarina en gajos la regidora Techi por ojaldra; esa que le puso un letrero de rechazo el regidor Leonel Gallegos; esa que con el tiempo viene demostrando que es más que éstos y todos los regidores y síndicos juntos quizá porque se identifican tanto que son como gotas de agua.  Ya está, EL CERDO SIEMPRE BUSCA EL FANGO. Dicen que quieren un gobierno cercano a la gente, A OTRO PERRO CON ESE HUESO, mejor que digan que esperan que una golondrina haga el verano, cosa que nunca sucederá porque aquí en AGACHOLANDIA EL CHICO nos dan LA MISMA BURRA PERO CON OTRO COLLAR, y no, no soy vende hules, no pido su salida, eso no me toca, pero duele ver que AHORA SI ESTAMOS BIEN CON EL FUNDILLO HEDIONDO Y LA BOCA TAMBIEN… En cuanto a las presiones para este Chaleco NO ME ESPANTAN LAS ZORRAS PORQUE NI GALLINAS TENGO. Además tengo presente que CAMINO MALO SE ANDA LIGERO y como PIENSO QUE ES MEJOR NO PENSAR ahí la dejamos, queden en manos de Dios, a quien le pido de mi no se olvide. Por cierto, me pidieron sacar nuevamente este comercial por si se anima CHICO TIMIDO BUSCA…BUENO… ESTEEE…NO, BUENO….NADA… NO IMPORTA….No sé porque me acordé de la regidora Sofi. Saludos Ok. Ok.