Opinión

FAXTIDIANDO

Por: El Faxtidioso

 

Ya llegué de donde andaba… se me concedió volver… a mí se me “afiguraba”, que…ya chale, chale… Qué dicen mis chorrocientos mil lectores… me extrañaron?... Pues ya estoy aquí y que conste no es porque venga por mi aguinaldo. No, pero si me dan, quién soy yo para negarme?… Y lo digo en serio…Estas mis primeras líneas de “retache” en esta columneja, van dirigidas muy especialmente para mi compa, amigo y casi carnal. Mi compita, Comandante en jefe, Julio Zubillaga…Compita: sé de tus pasiones…, claro, no hablaré de todas… pero, por ejemplo en el futbol, aquí en Iguala, recuerdo todo lo que tuviste que hacer para llevar a tus Aguilas hasta la primera fuerza. Y cuando le ganaste con tus “chorreados” la final de Futbol Rápido a los “cremosos” del Tastee Freez. No manches, que recuerdos, y que huevos…Recuerdo muy bien todos esos broncones y los pleitos por aquí y por allá, el tiempo y la lana invertida y…hoy, en cambio, hasta me has comentado: “pinche compadre, cuánta lana invertida y perdida a lo pen…ya tuviera yo una maquinaria chingona pa’ hacer mi periódico y no andar pagando tanto en maquilas par tener bien informado al pueblo de Iguala…”. Lo recuerdas?... Y ni qué decir de tus otras Aguilas, las del América, que…bueno, mejor no digo nada, porque comparto esa inche pasión y hoy somos CAMPEONES le duela a quien le duela, en especial a los inches cementeritos esos que aún no digieren que les partimos su madre cuando ya estaban festejando el título con sus caguamas… hoy esos weyes ardidos ya están cavando su tumba, y nosotros vamos volando rumbo al BI…pero bueno… pasando al grano… sé también de esa tu gran pasión por el periodismo…no manches compa, te está matando!!... Déjame decirte que comparto mucho de tu forma de pensar, pero no mames, la familia, los amigos y la vida es primero… Sé muy bien que sabes a lo que me refiero y no necesito decirlo… Por eso no me has contestado el cel cabrón…bájale de yemas, porque no quiero ver a mis ahijados (a) tristes wey… Si quieres, ni publiques estas líneas, pero es la única forma en la que podrás escucharme (bueno, leerme), porque eso sí, a huefo tienes que hacerlo… Te prometí regresar y volver a escribir para tu periódico. Ya estoy aquí, de regreso, y si me dejan un espacio chiquitito, ahí meteré lo que me dejen, porque veo ahora a un chingo de weyes, chingones periodistas, escribiendo contigo… Gracias compadre por escucharme… sé que lo harás…te quiero mucho y me haces falta para ese proyectito que te conté…pero más falta le haces a eses inches mocosos (a) traviesos para quienes eres simplemente TODO!!!... Abrazos compadre…nos leeremos, en la que sigue…