Iguala

Inicia obra electrificación en la colonia Lomas de Iguala

Con resultados y acciones reales, estamos

superando otras administraciones: Abarca

ELECTRIFICACION LOMAS DE IGUALA 

Iguala, Gro., noviembre 10.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez durante el arranque de la obra de electrificación en la colonia Lomas de Iguala. (Foto: CILP)

 

Iguala, Gro., noviembre 10 (BOLETIN DCSI).- Al dar el banderazo del arranque de la obra de electrificación en la colonia Lomas de Iguala, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez afirmó que a poco más de un año de gestión, los resultados en las obras que se han hecho y que se realizan en Iguala, marcan la diferencia y han superado a otras administraciones.

Afirmó que “se han visto los resultados en todas las obras que se han hecho en Iguala, han visto la diferencia a comparación de otras administraciones, ya demostramos que hemos superado por mucho ese tipo de acciones y esto es sólo el principio”.

Dijo que estas obras quedan en la memoria de la ciudadanía, que con Acciones Reales esta administración cumple los compromisos hechos con la gente de Iguala, “ya hemos pagado muchos laudos que se tenían, por eso el próximo año viene lo mejor para Iguala, será el doble de resultados”.

Agregó que se regularizarán muchos predios del municipio para que todos tengan la certeza de contar con un patrimonio para su familia, “por eso hicimos las gestiones ante instancias federales para que su regularización sea al menor costo y puedan disfrutar de este beneficio, por eso no podemos descuidar a todas las colonias, debemos estar al pendiente de sus necesidades”.

Agregó que también el DIF Iguala que encabeza María de los Ángeles Pineda de Abarca, trabaja arduamente para el bienestar de las familias igualtecas y es por eso que realiza gestiones ante instituciones educativas de renombre en el país, para poder traer a Iguala, escuelas y apoyar al sector educativo, así como planes de desarrollo social y económico para amas de casa.