Iguala

Anuncia el Alcalde José Luis Abarca

Se invertirán 40 mdp en la Ciudad Deportiva de Iguala

* Inauguran Torneo Estatal “Ma. de los Angeles Pineda de Abarca”

TORNEO ESTATAL 

Iguala, Gro., noviembre 10.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, en la inauguración del campeonato estatal “María de los Ángeles Pineda de Abarca” selectivo sub-21. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 10 (BOLETIN DCSI).- Con una derrama económica de 40 millones de pesos, en próximos días, arrancarán los trabajos de construcción de la Ciudad Deportiva, anunció el alcalde, José Luis Abarca Velázquez durante la inauguración del campeonato estatal de Basquetbol “María de los Ángeles Pineda de Abarca” selectivo sub-21 en el que participan representativos de Acapulco, Zihuatanejo, Chilapa, Taxco, Teloloapan, Tierra Colorada, Tixtla e iguala.

Como otro compromiso más de la administración que encabeza el alcalde, José Luis Abarca con el Deporte y la Juvetud del Municipio, el primer edil destacó que “en próximos días se hará realidad el inicio de la ciudad deportiva para lo cual se nivelará el terreno en el que se construirán una cancha con duela y otras áreas deportivas en las que se invertirán 40 millones de pesos, y estarán presente autoridades federales y estatales”.

Dijo que esta es una muestra más de que su administración trabaja por la modernización la infraestructura de Iguala, “para hacerla una ciudad que destaque en muchos aspectos, que sea sede de importantes eventos como éste, tanto a nivel estatal como nacional”.

En las instalaciones de la unidad deportiva el alcalde, José Luis Abarca reconoció el apoyo de la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, para la realización de este importante campeonato, que lleva el nombre de la presidenta del DIF, por su decidido apoyo a los jóvenes deportistas.

Abarca Velásquez aseguró que la presidenta del DIF, Angeles Pineda Villa “les estará apoyando con el hospedaje, comidas, durante los dos días que dura este torneo, del cual, el equipo campeón representara al Estado de Guerrero en los Juegos Nacionales de la Federación Mexicana de Baloncesto a realizarse en Colima a finales del mes”.

En la inauguración estuvo acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, el regidor de Obras Públicas,  Andrés Guzmán Salgado, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, el represéntate personal del secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, Erik Ulises Ramírez Crespo, el director de Deportes, José Juan Castro Abarca.