Iguala

Lo recibieron con música y porras

Supervisa alcalde rodadas

del Panteón de Tomatal

 

Iguala, Gro., noviembre 10.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez acompañado por la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, los regidores Andrés Guzmán Salgado y Enrique Marroquín Pineda, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y el comisario municipal de El Tomatal,  Gerardo Cano Reyes, en la supervisión de la obra de rodadas que conducen al panteón de dicha comunidad. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 10 (BOLETIN DCSI).- Con banda de música de viento y porras, fue recibido el alcalde, José Luis Abarca Velázquez al acudir a dicha comunidad a supervisar la obra de pavimentación de las rodadas que conducen al panteón del lugar.

Al recibirlo, los vecinos de El Tomatal, le agradecieron la obra: “agradecemos al alcalde, José Luis Abarca por esta obra que tanto nos hacía falta y que haya volteado los ojos a nuestra comunidad”.

El presidente municipal, José Luis Abarca, indicó que han sido varias las comunidades beneficiadas con obra pública en lo que va de su gestión y esa es la línea que se seguirá, beneficiar a todo el Municipio y con el apoyo del DIF Municipal que encabeza María de los Ángeles Pineda de Abarca.

Acompañaron al munícipe, la primera trabajadora social del Municipio, María de los Ángeles Pineda de Abarca, los regidores Andrés Guzmán Salgado y Enrique Marroquín Pineda, el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y el comisario municipal de El Tomatal,  Gerardo Cano Reyes.