Iguala

Calle principal Panteón Municipal

Inaugura el Alcalde J.L. Abarca obra

gestionada por el Dip. Emiliano Díaz

INAUGURACION PANTEONINAUGURACION PANTEON1INAUGURACION PANTEON2 

Iguala, Gro., noviembre 3.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal Panteón Municipal 2ª etapa, gestionada por el diputado local, Emiliano Díaz Román, donde estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y ediles de la comuna. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 3 (BOLETIN DCSI).- “Transformar la infraestructura urbana del Municipio, ese es el compromiso que tiene esta administración, y a un año de administración, los cambios ya se están observando”, afirmó el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez.

Así lo dio a conocer el primer edil, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal panteón municipal 2ª etapa, gestionada por el diputado local, Emiliano Díaz Román, donde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

El alcalde, José Luis Abarca Velázquez dijo que esta es una importante obra que beneficiarás a las familias que acuden al panteón municipal y que es una muestra que con el apoyo de todos, se pueden realizar más obras que beneficien al Municipio.

Afirmó que, continuará con la ardua labor de transformar la infraestructura del Municipio y continuará con las gestiones en los diferentes niveles de gobierno como hasta ahora se ha venido haciendo, con la finalidad de que Iguala cambie porque “transformar la infraestructura urbana del Municipio, ese es el compromiso que tiene esta administración, y a un año de administración, los cambios ya se están observando”.

Agradeció el apoyo del legislador, Emiliano Díaz Román por su apoyo y compromiso que tiene con Iguala y reiteró su compromiso de coordinarse para continuar trayendo más obras que beneficien al Municipio y a las familias igualtecas.

Por su parte, el diputado local, Emiliano Díaz Román reconoció el trabajo de gestión del alcalde, José Luis Abarca que ha venido realizando y manifestó su respaldo a la administración para coadyuvar “en lo que se necesite, para beneficiar a las familias igualtecas con las obras que se realicen”, agregó el legislador que dicha obra tiene una inversión de aproximadamente 800 mil pesos.

En dicho evento estuvieron el síndico, Oscar Antonio Chávez Pineda, los regidores Andrés Guzmán Salgado, Soledad Mastache Hernández, Valentín Amador Mata, Sandra Luz Mota Rojas y Juana Álvarez Martínez.