Iguala

Cumple Alcalde compromisos en comunidades

Inauguran calle pavimentada en Metlapa

INAUGURACION METLAPA 

Iguala, Gro., noviembre 17.- Con una inversión de 400 mil pesos, la administración del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y los regidores Valentín Amador Mata, Soledad Mastache Hernández y Martha Rojas Lagunas, así como el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, realizó el corte inaugural de la pavimentación de la calle Emiliano Zapata de Metlapa. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 17.- Con una inversión de 400 mil pesos, la administración del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, cumple otro compromiso más con las comunidades del Municipio, al inaugurar la pavimentación de 834.36 metros cuadrados de la calle Emiliano Zapata de Metlapa.

Entre porras y agradecimientos de los vecinos beneficiados por esta pavimentación, el primer edil, José Luis Abarca Velázquez, acompañado por la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca y los regidores Valentín Amador Mata, Soledad Mastache Hernández y Martha Rojas Lagunas, así como el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio, realizó el corte inaugural de esta obra que completa el circuito de la calle principal de esta comunidad.

El munícipe afirmó que en esta administración, se trabaja diferente y de manera transparente en la ejecución de obras, “Esta administración está cambiando la forma de que las personas vean a los políticos, el presidente está visitando todas las comunidades y colonias, porque se les está haciendo obra y de manera transparente, como deben de ser, porque sólo así vamos a avanzar bien, con las cosas bien hechas”.

Dijo que esto se debe al trabajo en conjunto y a la unidad que tiene la comuna, “con la ayuda de mis regidores estamos respondiendo a la gente, con unidad, ya vimos que se logran muchas obras de impacto para todo el Municipio”.

El alcalde, José Luis Abarca, manifestó que su administración realiza obras en todas las colonias y comunidades de Iguala, sin importar el partido político que militen, “a mí no me interesan los partidos políticos, lo que me interesa es verlos unidos y que observen el beneficio que les trae esta administración, sean de cualquier partido que sea”.

De igual manera, dijo que además de las obras que se realizan en Iguala, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, tiene muchos proyectos para todas las mujeres, “acérquense a las oficinas de este organismo, donde pueden encontrar campañas de salud, autoempleo, apoyo legal, entre muchos otros beneficios que son para el desarrollo integral de sus familias, la presidenta junto a su personal, están haciendo mucha labor importante para que todos puedan gozar de estos beneficios”.