Iguala

Sólo informó lo que entró y salió…

Sin planteamientos, la comparecencia

del Director de CAPAMI: Guerrero G.

 

Roberto A. Márquez Añorve

100_5570 

Regidor Nicolás Guerrero González.

 

La comparecencia del Director de CAPAMI, Félix Cepeda, ente el cuerpo edilicio ocurrida la tarde-noche de ayer, a decir del Regidor Nicolás Guerrero González, resultó ser “una simple información escueta de cuanto entró y cuanto salió”, sin que se tocara la problemática de fondo que aqueja a la paramunicipal en perjuicio de la población.

El edil, inició su declaración ante El Diario de la Tarde resaltando que en esta reunión no hizo opinión alguna debido a dos razones: el intento por mejorar relaciones y evitar confrontaciones con el Alcalde y ediles simpatizantes, y por no haber compartido lo que el Director de CAPAMI expuso en su comparecencia. “Fue simple información, no evaluación. Para empezar nos entregaron en el momento 5 ó 6 hojas con números y números que simplemente no pudimos analizar”.

Consideró que en el cuerpo edilicio hay gente profesionista en varias ramas y otros con menos estudios, pero que en su opinión nadie tuvo la capacidad de analizar y evaluar lo que ahí expuso en tan solo una hora. “Se habla de conceptos generales no detallados que sólo dejaron más dudas de las existentes. No nos dieron tiempo para evaluar y así aplaudir o dar mala calificación al funcionario de CAPAMI”, insistió.

Guerrero González destacó que esperaba escuchar planteamientos de las quejas e inquietudes de los ciudadanos por la escasez del vital líquido, la mala calidad de ésta, entre otros problemas que arrastran muchas colonias populares, pero simplemente nada se dijo se dijo al respecto, “fue simple información, no evaluación”.