Iguala

“Lo que han visto hasta ahora es lo pequeño”

Lo mejor está por venir: Alcalde

* Convivió con vecinos de la colonia Zapata

COLONIA EMILIANO ZAPATA 

Iguala, Gro., noviembre 25.- El alcalde José Luis Abarca Velázquez y la Presidenta del DIF Municipal, Angeles Pineda de Abarca, fueron recibidos muy cariñosamente por un grupo de pequeñines que tocaron las fibras más sensibles de la pareja presidencial en la colonia Emiliano Zapata, donde donaron un refrigerador para que sea rifado y los fondos sean utilizados en la pintura de guarniciones de dicho asentamiento. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., Noviembre 25.- “Lo que han visto hasta ahora, es lo pequeño, los cambios grandes para Iguala, las obras de impacto donde entrará la mano de la federación y de los amigos legisladores federales en combinación con la participación del gobierno municipal, están por venir aún, afirmó el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez.

En la colonia Emiliano Zapata, donde junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Angeles Pineda de Abarca fueron recibidos muy cariñosamente por un grupo de pequeñines que tocaron las fibras más sensibles de la pareja presidencial, el alcalde, José Luis Abarca donó un refrigerador para que sea rifado y los fondos sean utilizados en la pintura de guarniciones de dicho asentamiento.

En presencia del delegado de la colonia Francisco  Peralta y del presidente del comité de la iglesia de Cristo Rey, Santos Adame Ocampo, José Luis Abarca dijo que “fue un gran recibimiento de mis amiguitos, también a la presidenta (del DIF, Angeles Pineda de Abarca) le gustó el recibimiento.

“Se siente muy bien, sobre todo porque con Acciones Reales vamos a hacer de las grandes personas, muchos profesionistas, porque el apoyo que traemos nosotros en la educación es formidable. Así que niños échenle ganas y de lo demás me encargo yo”, indicó el primer edil.

“Va a ver un cambio completamente en Iguala, estamos viendo la transformación, estamos viendo el comentario de las personas que vienen de fuera y me dicen que rápido ha cambiado Iguala”.

José Luis Abarca Velázquez agregó que faltan los cambios grandes donde entra la mano de la federación, de los diputados federales en combinación con el gobierno municipal, pero por ahora creo no les hemos fallado y les hemos respondido con acciones reales donde ustedes mismos se han dado cuenta “yo creo que por lo que corresponde a esta administración nunca les vamos a fallar”.