Iguala

Viene dirigente estatal: Parra A.

Reposicionan al PAN en Iguala

 

Roberto A. Márquez Ocampo 

100_6189

Armando Parra Alferes, Presidente del CDM del PAN en Iguala.

Mientras que el PRI y el PRD en Iguala se ven envueltos en problemáticas internas, llámese proceso de renovación del Comité local y lo que esto implica, o crisis por la falta de cotizaciones de sus funcionarios de todo nivel, respectivamente, el Partido Acción Nacional continúa con los cursos de capacitación política e implementación de talleres productivos dirigidos a las mujeres jefas de familia, madres solteras o amas de casa.

El Presidente del CDM Armando Parra Alférez, dijo a El Diario de la Tarde destacó “estamos en acción permanente sin depender de los demás partidos políticos”. Sin embargo, reconoció que a pesar de ser actualmente la cuarta fuerza política en Iguala,  esta coyuntura será factor para que la ciudadanía vea en ellos una verdadera opción de gobierno para el año 2015. Para tal efecto dijo contar con el respaldo total del Presidente del CDE, Andrés Bahena Montero, quien lo demostrará con su presencia este fin de semana en Iguala.

Resaltó que la importancia de este municipio para las dirigencias nacional y estatal es tanta que, de tener unas pequeñas oficinas a principio de su gestión al frente del CDM, ahora cuentan con un “Centro de Capacitación Regional” que ha concentrado importantes eventos. Esto sumado al trabajo que la dirigencia y la regidora emanada de ese partido, Martha Rojas Lagunas, quien de manera personal viene creando hornos tradicionales en diversas comunidades, en donde imparte talleres de panaderías y ahora también de cocina de pavos y otros comidas tradicionales, lo que ha dado como resultado importante crecimiento y mejor posicionamiento entre los ciudadanos.

El Presidente del CDE del PAN, Bahena Montero, presidirá un convivio con los antes llamados miembros activos de Iguala, para luego realizar un recorrido por las comunidades donde se pondrán en marcha talleres de preparación de pavos navideños.