Iguala

En la conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana

Encabezan autoridades desfile cívico deportivo

DESFILE 4DESFILE 5 

Iguala, Gro., noviembre 20.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca y ediles de la comuna, presidieron el desfile cívico deportivo en conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 20.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, la primera trabajadora social, María de los Ángeles Pineda de Abarca y ediles de la comuna, presidieron el desfile cívico deportivo en conmemoración del 103 aniversario de la Revolución Mexicana.

El desfile contó con la participación de más 20 contingentes de escuelas de nivel básico, clubes sociales y deportivos, mismos que presentaron tablas rítmicas, bastoneras y bailarines; además de deportistas y grupos de charros y jinetes, así como bailables alusivos a la Revolución Mexicana. También intervinieron elementos de la Cruz Roja.

Durante el desfile, destacó la intervención del DIF Municipal, que preside Ángeles Pineda de Abarca, con la participación de contingentes que mostraron las acciones que promueve a través del desarrollo humano y de integración de las familias, que redundan en el bienestar social, ya que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de los igualtecos, sobre todo aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Con la participación en el desfile cívico-deportivo del personal del DIF Iguala, sus clubes de la tercera edad, así como los talentos artísticos que promueve este organismo y el Museo del Ferrocarril, además de las áreas operativas, responsables de garantizar el orden y la seguridad, se deja una muestra clara de la entrega, compromiso y el incansable trabajo que día a día realizan por su Municipio, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y su esposa, María de los Ángeles Pineda de Abarca.

Asistieron, los síndicos Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón y los regidores Martha Rojas, Juana Álvarez, Andrés Guzmán, Nicolás Guerrero, Soledad Mastache, Esther Orea, Sandra Luz Mota, Leonel Gallegos, Valentín Amador y la coordinadora de Servicios Culturales en la Zona Norte, Norma Angélica Domínguez Martínez.