Iguala

No soy Alcalde de oficina, tienen

un Presidente operativo: Abarca

PAVIMENTACIO_N NARANJO 

Iguala, Gro., noviembre 23.- El Presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, inauguró la pavimentación de dos tramos de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de El Naranjo, acompañado por la regidora de Educación, SoledadMastache Hernández y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio y el comisario de El Naranjo, Sócrates Díaz López. (Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 23.- Al inaugurar la pavimentación de dos tramos de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de El Naranjo, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, afirmó que en Iguala, “no tienen un presidente de oficina, tienen un presidente operativo, estamos tocando todas las puertas, para que se nos puedan hacer todas las obras que tanto requiere el Municipio”.

Indicó que esto se debe a todas las gestiones que ha realizado antes diversas instancias estatales y federales, así como en las Cámaras de Diputados y Senadores, buscando recursos para Iguala.

Afirmó también que tiene un gran compromiso con toda la gente del Municipio, “porque me gusta trabajar con transparencia, porque estamos dispuestos a darle modernidad y darle los servicios a todas y cada una de las comunidades, la gente se ha dado cuenta como está cambiando Iguala, como se está modernizando la cabecera y también todas las comunidades tienen obra”.

Dijo que esta ardua labor también es gracias a que se tiene un gran equipo de trabajo que lo respalda, tanto los síndicos, regidores y trabajadores del Ayuntamiento, “estamos ayudando a la transformación y modernización de Iguala, debemos darle el reconocimiento a todos, no sólo al presidente, porque estamos haciendo las cosas bien y transparentes, son Acciones Reales que nos benefician a todos”.

De igual manera, el comisario de El Naranjo, Sócrates Díaz López, agradeció al primer edil por esta importante obra realizada, “hoy vemos realizado el sueño de la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, porque desde hace muchos años, comisariados municipales, habíamos hecho gestión con autoridades municipales anteriores y no nos habían hecho caso, es por qué reconocemos el enorme trabajo que ha venido realizado a lo largo de todo el Municipio, el alcalde, José Luis Abarca porque cumple con Acciones Reales y vemos lo que puede hacer un gobernante por su Municipio”.

A través de un enlace telefónico, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, reiteró su compromiso de continuar con los apoyos no sólo para la comunidad del Naranjo, sino para todo el Municipio y anunció que dará inicio el proyecto de rescate de 87 parques infantiles de la ciudad, que coordinará el DIF Iguala.

Presenciaron dicho acto, la regidora de Educación, SoledadMastache Hernández y el secretario de Obras Públicas, José Luis Díaz Milanesio.