Iguala

Develan gobernador y alcalde la placa alusiva

Se invirtieron 41 mdp en

la nave de ropa y calzado

* Se cristaliza el sueño de locatarios

 

Roberto A. Márquez/Boletín

VISITA GOBER100_6249100_6243VISITA GOBER 2 

Iguala, Gro., noviembre 19.- El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez y el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero develaron la placa alusiva a la rehabilitación de la nave de ropa del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, misma que fue entregada de manera oficial a los locatarios de dicho centro de abasto. (Foto: DCSI).

 

Le bastaron 10 minutos al gobernador para iniciar y concluir su esperada visita al Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde develó la placa alusiva a la agradecida pero malhecha obra de la nave de ropa y calzado en la que se dice se invirtieron 41 millones de pesos. Hubo comerciantes que, cuando se peinaron para salir en la foto, ya el gobernador no estaba. En fin, habrá que decir, también, que más tarde el mandatario estatal prolongó su estadía en esta ciudad, atendiendo la cortesía del Alcalde José Luis Abarca, que lo agasajó en su domicilio particular y en donde trascendieron algunas “buenas nuevas” para Iguala y sus gobernados. Será?

El Presidente Municipal, José Luis Abarca Velázquez, y el gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, develaron la placa alusiva a la rehabilitación de la nave de ropa del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, en la que se invirtieron 41 millones de pesos, misma que fue entregada de manera oficial a los locatarios de dicho centro de abasto.

El presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez quien estuvo acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, ediles y funcionarios de su gobierno, celebró que en su gobierno se ve cristalizado el sueño de los comerciantes del área de ropa, indicó que estos nuevos locales, están a la altura de mercados de ciudades importantes de la República y se han acondicionado de manera que, tengan la utilizad necesaria como bodegas y almacenamiento en la parte alta de dichos locales.

Abarca Velázquez agregó, que los comerciantes deberán hacer el esfuerzo por mantener en excelentes condiciones estos espacios de comercio, ya que también es su fuente de ingresos económicos para sus familias y deben dar una imagen impecable los clientes y así poder competir con las cadenas comerciales de autoservicio.

El primer edil, José Luis Abarca agradeció al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero el que haya volteado los ojos hacia Iguala con la realización de esta tan importante obra que además de satisfacer una demanda añeja de los locatarios del mercado, le da una imagen modernista a la ciudad.

Durante los 11 meses que duró esta obra de rehabilitación, las instalaciones del “Adrián Castrejón” se remodelaron y acondicionaron para seguridad de los comerciantes de esta área y principalmente de los consumidores que acuden diario a este centro de abastos.

El alcalde igualteco, Abarca Velázquez y el gobernador, Aguirre Rivero acompañados también del senador de la República, Sofío Ramírez Hernández culminaron su visita de trabajo con un recorrido por las diversas áreas del mercado.