Iguala

Presenta Alcalde JL Abarca

ambicioso proyecto a EPN

ALCALDE ABARCA-PEÑA NIETO 

Iguala, Gro., noviembre 7.- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez gestionó ante el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, obras, proyectos productivos y turísticos para el impulso y auge de la ciudad de Iguala de la Independencia. (FOTO: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 7.- Como parte de la estrategia gubernamental que encabeza José Luis Abarca Velázquez, se entrevistó con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para presentarle algunos proyectos de obras públicas de impacto social, así como turísticos que, de aprobarse, vendrían a transformar, modernizar y detonar el desarrollo económico de Iguala.

Asimismo la presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles Pineda de Abarca, gestionó ante el mandatario nacional, Peña Nieto, proyectos productivos a fin de apoyar la economía de las familias emprendedoras de escasos recursos económicos que están decididas a cambiar su futuro, por lo que hay que apoyarlas.

Lo anterior durante la visita que realizó el mandatario de la República, Enrique Peña Nieto a la capital del Estado, para impulsar el Plan Nuevo Guerrero.

Ahí la pareja presidencial hizo entrega de los proyectos de obras y turísticos así como proyectos productivos, para detonar la economía, el empleo y lograr la modernización del Municipio.

El primer edil, José Luis Abarca indicó que esta oportunidad de entrevistarse con el presidente, Enrique Peña Nieto, tendrá muchos beneficios para la ciudad, además de que este Plan Nuevo Guerrero, vendrá a beneficiar a muchas comunidades de todo el Estado, reiteró que dentro de estos beneficios están los rubros de salud, turismo, educación, empleo, economía, entre otros.