Iguala

Anuncia Alcalde “cosas sorprendentes” para el 2014…

Viene lo mejor para Iguala

* “Yo no vine a jugar ni a ver cuánto me llevo”: Abarca

* Inaugura cancha de básquet en Primaria de la “Unidos”

 

Iguala, Gro., noviembre 14- El alcalde, José Luis Abarca Velázquez, inauguró la cancha de básquetbol de la escuela primaria “Plan de Ayala” de la colonia Unidos por Guerrero, acompañado por la la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, los síndicos Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota y los regidores Andrés Guzmán Salgado y Soledad Mastache Hernández.(Foto: DCSI).

 

Iguala, Gro., noviembre 14.- Al inaugurar la cancha de basquetbol de la Escuela Primaria “Plan de Ayala” de la colonia Unidos por Guerrero, el presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, afirmó que para el 2014 vienen cosas “sorprendentes” para Iguala.

Gracias a la gran alianza que José Luis Abarca Velázquez ha consolidado con los ediles de las diferentes fuerzas políticas representadas en la comuna,  es la envidia de alcaldes de muchos municipios del estado. “Mis aliados saben que yo no vine a jugar, no vine a ver cuánto me llevo, yo lo único que quiero es, junto con ellos, hacer historia en la vida política de iguala”.

Por esta razón, dijo que al asistir a la Cámara Baja en el Palacio legislativo de San Lázaro, fueron presentados ante diputados federales de las diferentes fracciones partidistas, diversos proyectos donde se contemplan obras de impacto social, económico y educativo para Iguala.

El primer edil, José Luis Abarca Velázquez aseguró que el 2014 será un año de muchas obras para Iguala, serán obras importantes, de impacto, porque ya se han realizado las gestiones ante los diferentes diputados federales de las diferentes fracciones en donde se les hizo mención de que Iguala está entrando a la modernidad y se le está dando forma a lo que debe ser la Cuna de la Bandera”.

El alcalde, Abarca Velázquez puntualizó que un compromiso de su gobierno es colocar la ciudad de Iguala a la altura de las mejores en el Estado y del País, “en el segundo año de esta administración esperen lo mejor, seguiremos trabajando arduamente”.

Por su parte, la directora de la escuela primaria, Dolores Montes de Oca Tapia, agradeció al presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez,  el incondicional apoyo brindado a esta institución y la respuesta inmediata a la solicitud para la realización de  esta obra, que beneficia a la comunidad escolar y brinda mejores espacios para el desarrollo de sus actividades de aprendizaje y  deportivas, “usted sí demuestra congruencia con su gobierno, sí hay acciones reales”.

Finalmente la Alumna Dalila Delgado Díaz, dijo que hoy jueves 14 de Noviembre de 2013, quedará grabado en la memoria de quienes integramos la escuela primaria Plan de Ayala, porque es un día de celebración y de progreso pues recordaremos con agradecimiento la contribución que hizo el alcalde José Luis Abarca Velázquez.

Estuvieron en dicho, la presidenta del DIF Iguala, María de los Ángeles Pineda de Abarca, los síndicos Oscar Antonio Chávez Pineda y Mario Castrejón Mota y los regidores Andrés Guzmán Salgado y Soledad Mastache Hernández.