Huitzuco

 

Lo preside Carlos Toledo Ocampo

Crean Comité de Consulta

de Participación Ciudadana

SONY DSC                        

Huitzuco, Gro.,  noviembre 28.- El cabildo plural que encabeza Norberto Figueroa Almazo aprobó la creación del Comité de Consulta de Participación Ciudadana, en cuya presidencia fue designado Carlos Toledo Ocampo.

 

Huitzuco, Gro.,  noviembre 28.- El cabildo plural que encabeza Norberto Figueroa Almazo aprobó por mayoría, la creación del Comité de Consulta de Participación Ciudadana y en el carácter de Presidente Constitucional tuvo a bien tomar la protesta de ley a sus integrantes quedando como presidente Carlos Toledo Ocampo, Vicepresidente, Prof. Ascensión Cruz y como Secretaria Técnica Obdulia Castrejón Mata, integrando como vocales a Alfredo Galeana, Raúl Almazo, Antonio Uriza y Lorenzo Mata.

En ese momento se les exhorto a cumplir con la Constitución General de la Republica, la del correspondiente al Estado de Guerrero y cumplir con patriotismo sus preceptos jurídicos.

En reunión posterior se dará a conocer las funciones que van a desarrollar en  el ámbito del consejo de Seguridad Publica, Protección Civil y hacer del conocimiento del cabildo la generación de sugerencias y ofrecer resultados al pueblo de Huitzuco.

E n la entrevista con Carlos Toledo declaró que el comité será un valioso interlocutor entre la ciudadanía de Huitzuco, el Cabildo y el Gobierno Municipal con el fin de dar solución a las necesidades y planteamientos de la Sociedad Civil y unidos con la administración pública, resolver la problemática municipal, para tal efecto dijo, se hará un análisis objetivo y subjetivo de las condiciones actuales que vive Huitzuco.

Por otra parte se buscara eficientar de manera eficaz los servicios de Seguridad Publica, Protección Civil y buscar la armonía social de los grupos ciudadanos y convertirse de esta manera en un dialogo permanente entre autoridad y ciudadanos constituyéndose como voz social que aporte propuestas y de esta manera enriquecer la vida democrática.