Huitzuco

Agradecen apoyo del Alcalde

Convive Norberto Figueroa

con los músicos en su “Día”

SONY DSC

Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo convivió con los músicos durante el fraternal convivio en ocasión de la celebración de su “Día”.

 

Huitzuco, Gro., noviembre 26.- Fraternal convivio con motivo de la celebración del “Día del Músico”, el Presidente Municipal Norberto Figueroa Almazo en compañía de José Manuel Alonso Marbán, Líder Sindical en la ciudad de Huitzuco de los Figueroa; tuvo lugar en conocido centro social y en el cual se reafirmó la solidaridad para su propósito de lograr la sindicalización de sus miembros.

En el evento se registró la presencia de dirigentes sindicalistas como Roberto Moreno Castillo, Alberto Gatica Vargas, Abel Flores Mendino, Javier de la Cruz Santana y el conocido músico Beto Moreno quien amenizó este convivio haciendo gala de sus facetas histriónicas y romántica voz.

Esta agrupación ha tenido la simpatía del dirigente de la CTM Antelmo Alvarado y de la Delegación Federal del Trabajo para formalizar un sindicato que le permita llevar la actuación artística de los grupos que encabeza José Manuel Alonso Marbán.

Ante los representantes de 20 grupos musicales como la Banda El Huizache, Beto Moreno, La Realeza de Huitzuco, Felino Musical, Leones Musical, Distinto Musical y Nobles Musical así como el Poder de Tierra Caliente, Hermanos Villegas de Pololcingo y Banda Universal, entre otros, recibieron la simpatía y el afecto del primer edil de Huitzuco.

Al mismo tiempo Figueroa Almazo agradeció al sindicato de músicos sección 6-55 la oportunidad de compartir este evento relacionado con el día de músico que se celebró el 22 de noviembre pasado, reconociendo su importante labor en la sociedad al ofrecer sana diversión reconociendo en este evento el talento de los músicos y sus bandas ofrecen esparcimiento en esta ciudad.

Por su parte el dirigente sindical agradeció al Presidente Figueroa su apoyo en los permisos otorgados a través de reglamentos y el ofrecimiento del desayuno que se llevó a cabo en el salón “Mundo Travieso”.

También ofreció su simpatía a fin de que los músicos logren su proyecto de formalizar su sindicato, promover la música y que cuenten con un espacio o auditorio que les permita impartir clases y espectáculos para bien del público en general.

En este evento estuvieron presentes los regidores Martiniano Calixtro Álvarez, Heladio Cárdenas González; Nancy Adriana Mendino, Gayan Secretaria Municipal y Directores de Área.